Dos destacados actores de la escena nacional, Alberto Isola y Rómulo Assereto se preparan para el debut de Rojo, la obra dirigida por Juan Carlos Fisher que arranca este 16 de febrero en el Teatro La Plaza.

“El personaje de Mark Rothko es muy intenso, totalmente diferente a mí: es egocéntrico, un poco malhumorado. Para interpretar a un personaje, uno tiene que involucrarse, pero si traspasa a la vida real eso no es una buena señal. Yo soy totalmente diferente a Rothko pero me ha ocurrido que grabando ‘Corazón rebelde’ se me ha salido su personalidad que hasta mi director de escena le llamó la atención (risas). Otra de las cosas que se han quedado es mi afición por el puro”, explicó Ísola, reconociendo que ha adquirido algunas manías de este enigmático pintor.

Cabe mencionar que “Rojo” es en la actualidad una de los dramas norteamericanos más representados a nivel mundial y ha sido galardonada con 6 Premios Tony por su desgarradora trama y su belleza como obra artística. El inicio de temporada es este 16 de febrero en el Teatro La Plaza de Larcomar y las entradas pueden adquirirse a precio de preventa (S/. 35.00) en Teleticket de Wong y Metro.