Aunque muchos lo nieguen lo cierto es que alguna vez en nuestra o frecuentemente nos imaginamos sin ropa a una persona que acabamos de ver. Pues, la imaginación es tan rápida y ligera que puede hacerlo en cuestión de segundos solo al ver de pies a cabeza a una persona, sea hombre o mujer.

Tatia Pilieva vuelve a romper con los parámetros que existen en la sociedad y esta vez nos deleita con su último trabajo videográfico llamado Undress Me. Tras el éxito de su video * First Kiss*, ahora viene con una temática diferente pero que genera mucha polémica al igual que todas sus entregas audiovisuales.

En su último proyecto muestra a personas desconocidas que solo son invitadas a desvestirse y entrar a la cama. Los participantes se desvisten, pero mientras se van despojando de sus prendas un cierto coqueteo y excitación se apodera de algunos de ellos. Luego cuando entran a la cama algunos simplemente no pueden despegarse físicamente, pero también hay otros que mantienen su distancia sin problemas.

¡Mira este fabuloso video de Tatia Pilieva!