La dulce espera es una de las etapas más lindas que toda mujer puede experimentar. Sentir cómo día a día va creciendo un pequeño ser en tu vientre es algo realmente asombroso. A pesar de los cambios abismales que sufre nuestro cuerpo y también los cambios emocionales, vale la penar atravesar todo eso porque luego de nueve meses veremos la recompensa de haber soportado cada molestia durante el embarazo.

Una de las cosas que muchas mujeres experimentan, sobretodo durante la los últimos meses de gestación, es lo difícil que es lograr la posición adecuada para dormir. Puede convertirse en una tortura y demorar horas para encontrar el lado perfecto.

La fotógrafa Jana Romanova de un momento a otro se vio rodeada de muchas amigas que estaban en la dulce espera y sus conversaciones se tornaron a consejos y tips para superar cada malestar. Uno de los puntos que mucho hablaban fue justamente lo difícil que les resultaba dormir. Inspirada en esta realidad que afectaba a sus amigas, y aunque algunas todavía no atravesaban esta molestia, decidió realizar el proyecto Waiting (Esperando) donde se les ve a los futuros padres durmiendo.

Madrugó varios días llegando a la casa de sus amigas a las cinco de la mañana para poder fotografiarlas durmiendo con sus parejas. Luego, más gente se unió a este curioso proyecto que duró dos años.

¡Mira estas increíbles fotografías!