En distintas ciudades se pueden apreciar a un buen número de personas que no cuentan con un refugio donde pasar la noche y solo les queda exponerse al duro frío en el invierno o a las altas temperaturas en verano. Los parques suelen ser el lugar donde se reúnen para descansar sentado en una banca, si es que se tiene suerte, o lo único que les espera es el pasto de los jardines.

Es aquí donde viene a figurar Gregory Kloehn, que al ver esta dura realidad, no pudo ser indiferente. La mala calidad de vida de estas personas lo inspiró a crear casas pequeñas hechas de material reciclable. Si te imaginas unas casas con poca estética, te equivocas. Pues, son casas pequeñas con buen gusto y sobretodo acogedoras.

La obra altruista del artista Kloehn lo ha llevado a crear unos pequeños pero hermosos refugios para los indigentes de Oakland, California. Puedes ver cómo las puertas de refrigeradoras se convierten en puertas reales, las puertas de las lavadoras son ahora ventanas y más sorprendentes transformaciones que ayudan a crear una hermosa casa.

Mira las curiosas y sorprendentes imágenes del artista californiano.