Brian Maixner trabaja como camarero en un local de comida rápida en Wichita, Kansas en EE.UU. Desafortunadamente, Maixner ha tenido serios problemas dentales desde que era un niño, ha perdido muchos dientes, y otros se infectaron con el paso de los años y no tenía el dinero para solucionarlo, por lo que prefería evitar sonreír.

Pero todo eso cambió, cuando Maixner sirvió la comida al fiscal Fred Boettcher, quien dijo haber sufrido problemas similares cuando era pequeño. Al ver la sonrisa de su camarero, el hombre decidió hacer algo realmente especial.

TAMBIÉN LEE: Son Doong, la cueva más grande del mundo

Boettcher fue a hablar con el gerente del local, Timirie Shibley, y le preguntó si podía donar 25.000 dólares a modo de propina, para asegurarse de que Maixner consiguiera una nueva y brillante dentadura.

Todo un ejemplo de caridad hacia el prójimo: “No importa cuál sea tu religión, o si crees o no en la trascendencia… La forma en que debes cumplir tu vida es siendo amable con todo el mundo y tan generoso como sea posible”.

TE PUEDE INTERESAR: 12 maravillosas joyas basadas en libros famosos

Maixner reconoce que su vida ha cambiado. Ademas, el siente mayor seguridad y aunque ha debido limitar su alimentación y aprender a pronunciar de nuevo, el esfuerzo ha valido la pena.

Fuente: buzzfeed.com