Alice Finch es una madre de familia de dos hijos que pasó un año construyendo una réplica del mágico castillo de Harry Potter, donde proyecta diversas escenas importantes de los libros y las películas. Para su trabajo, ella utilizó 400.000 piezas de lego.

Al respecto la Finch dice: “Yo empecé a construir hace unos cinco años, cuando estaba pasando mucho tiempo con mi hijo mayor en nuestra sala de Lego. Él estaba haciendo el edificio y yo estaba haciendo la clasificación y los guardaba. Después de un tiempo, me di cuenta de que tenía muchas ganas de terminarlo.”

TE PUEDE INTERESAR: Marcadores de libros que harán que disfrutes leer

Es así que Alice decidió retomar este interesante proyecto, el cual consta de cuatro paredes y un techo a diferencia de los juegos. Además, para realizarlo, ella investigó, comparó la geografía de Hogwarts de libros y las películas y tomó el tour de estudio de Harry Potter en Londres para tener una mejor visión de cómo lo haría.

Finalmente, su trabajo, lo podemos ver en las siguientes imágenes. Cabe destacar que ella también contó con la ayuda de sus hijos y su esposo quien le leía los libros, mientras Alice terminaba la fantástica construcción.

TAMBIÉN LEE: 10 hermosos volcanes alrededor del mundo

Asimismo, su trabajo fue ganador de dos premios en el BrickCon2012 y confiesa que pasará mucho tiempo para que su trabajo sea desarmado.

Fuente: Mymodernmet