Hace un par de días Internet se ha concentrado en buscar la fórmula perfecta para hipnotizar a los gatos. ¿Por qué gatos? Realmente no se sabe, pero como siempre estas mascotas son animales que por alguna extraña razón causa mucho misterio que roba nuestra atención. Esta vez la búsqueda se centró en mantener a estos mininos quietos.

Luego de muchos experimentos se determinó que los círculos son la obsesión de los gatos, como un imán que los jala a colocarse de cualquier cosa que tenga forma de círculo. Esta fórmula ha sido bautizada con el nombre de Cat circles y surgió en el sitio web Reddit. Se muestra que ellos lo experimentan dibujando con cintas en el piso, colocan al gato cerca y por inercia ellos ingresan al círculo para sentarse dentro.

Ante este nuevo descubrimiento miles de cibernautas no dudaron en hacer la prueba. Algunos tomaron fotos a sus gatos haciendo la prueba y otros grabaron este experimento. Aunque en todos no resultó, hubo varios gatos que sí fueron hipnotizados por los círculos en el piso.