Tras recibir más de 480 solicitudes de inscripción de todas partes del país, solo 60 equipos fueron seleccionados para participar de la divertida carrera en un circuito especialmente diseñado sobre la Bajada de Bertolotto en la Costa Verde, San Miguel.

Fueron más de 30 mil personas que se apostaron a los alrededores del circuito, alentando a cada uno de los equipos participantes, en una auténtica fiesta de adrenalina, diversión y velocidad.

La lista de participantes la conformaban 60 carros de ciudades como Lima, Arequipa, Chiclayo, Ica y Trujillo, entre los que se podía encontrar nombres como Beiguach, Cholos Power, Huaskarts, Rápidos y tramposos, entre otros, como el carro de Peru.com, que también fue animador de la competencia.

Los equipos fueron evaluados por tres criterios: 1) Tiempo del recorrido 2) Creatividad en el diseño y uso de materiales en sus carros locos. 3) Performance antes de la partida.

El jurado estuvo conformado por la campeona mundial de surf Sofía Mulanovich, la espectacular conductora de TV Karen Schwarz, el carismático piloto Ramón Ferreyros y el reconocido chef Christian Bravo.

“Rápidos y Sabrosos”, ganadores indiscutibles de la jornada, arrasaron con los tres criterios de evaluación. Con un puntaje de 95 sobre 100 en creatividad y espectáculo, lograron un tiempo de 46 segundos en el recorrido de más de 400 metros que incluyó arriesgados saltos y un peralte empinado. Así el equipo del plato estrella se llevó el título y un viaje todo pagado al Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil.