Si pensabas haberlo visto todo sobre viajar en bus a hora punta, aun te falta ver esto. El fotógrafo Michael Wolf ha tenido la gran idea de plasmar en fotografías lo terrible que es viajar en el tren y en los medios de transportes más utilizados en Tokio. Si pensabas que viajar en el Metropolitano era una tortura, entonces tienes que ver estas fotografías.

Las tomas hechas por Wolf muestran detalladamente lo mal que es viajar en un medio transporte público. Se puede notar como la gente se encuentra estrellada con las puertas o ventanas de vidrio. Además, no solo es el fastidio de viajar incómodo por la gran cantidad de personas que viajan en el bus, sino que también se muestra las gotas de vapor que corren por las lunas debido al calor humano concentrado en el vehículo.

Si has tenido alguna de estas experiencias en tu rutina , entonces te sentirás totalmente identificado con el trabajo de Michael Wolf, quien está por lanzar su tercer libro publicando los rostros estresados y cansados de los viajeros. Un trabajo inspirado en los peores medios de transporte.