Yvonne Frayssinet, quien da vida a Francesca Maldini en Al fondo hay sitio, confirmó su participación en Monólogos de la vagina. La noticia fue confirmada por el actor y productor José Salinas.

Asimismo, Liliana Rodríguez y Mary Boquitas regresarán al Perú para participar de este montaje. En un enlace telefónico, la hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se mostró emocionada por volver a nuestro país.

“Estoy emocionada de volver a Perú, donde nos trataron con mucho cariño y quieren más de nosotras, así que ahí estaremos en una semana para reencontrarnos con toda esa linda gente que nos recibió y por supuesto degustar esa exquisita comida que tienen”, dijo por teléfono.

Bajo la producción de Leneas Performing Arts, “La guerra de los sexos” con “Monólogos de la vagina” se presenta del 4 al 16 de septiembre en La Estación de Barranco. Asimismo, se realizarán dos funciones especiales en Palco Resto Bar de Los Olivos, los días sábado 30 de agosto y miércoles 3 de septiembre, respectivamente.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, donde ya se inició la pre-venta hasta el 3 de septiembre para las presentaciones en La Estación de Barranco.