Desde muy pequeña Yiddá Eslava sabía que el teatro era parte de ella, la naturalidad y el talento con el que interpreta a sus personajes son dignos de aplaudir, pero su faceta en la televisión y en realities la alejaron de las tablas. Sin embargo, este año ella regresa de la mano de un musical, “Grease”, con el que está más que emocionada.

“Feliz, el teatro es algo que me apasiona, que amo. Estar en la televisión es lindísimo, pero sentir el público es distinto. Tú haces algo y el público suspira, se ríe. Hace un año que no pisaba tabla de teatro”, señaló Yiddá Eslava.

“Vuelvo con ‘Grease, El Musical’. Haré el personaje de Rizo, es la mala de la obra, todo el día está con el cigarro, que personalmente detesto pero trato de meterme en su piel. Es una chica que la vida no la ha tratado bien y trata siempre de minimizar el amor, muy dura, criticona, no tiene pelos en la lengua, eso sí se parece a mi”, contó la actriz.

Además, esta nueva edición de “Grease” es aún más especial para ella, ya que los derechos de la obra fueron adquiridos de la misma productora internacional con la que trabaja en Broadway.

“Es la primera vez que se compran los derechos a Broadway, están con todos los derechos de Broadway, osea que la obra mantiene los estándares de calidad”, mencionó.

Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)