Bajo el reconocido sello de Los Productores, Wendy Ramos subió una vez más a escena, esta vez sobre las tablas del Teatro Pirandello, con un unipersonal cargado de originalidad y franqueza, en donde sus desventuras nos hacen reír, su verdad nos conmueve y su historia nos es familiar como un retrato de nuestra propia fragilidad.

Este es el concepto de “Cuerda”, que cuenta con la dirección de Nishme Súmar, egresada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Especialidad en Artes Escénicas.

La historia se centra en una payasa que viene a hablar de la manera más divertida y honesta, del tema que más sabe, del tema en que se considera una experta: viene a hablar de ella misma. Nos pasea por sus recuerdos, sus cambios, sus soledades, nos revela esa necesidad tan humana de llenar los vacíos con pequeñas dependencias, nos muestra su imperfección.

Luego de haber brillado bajo los reflectores, desatando risas, emociones intensas y situaciones inesperadas que han conquistado al público, Wendy prepara su despedida. Habiéndose extendido por pedido popular, “Cuerda” alcanzará su última presentación el 10 de diciembre, lo cual significa que solo restan tres funciones de este entrañable unipersonal.

No dejes pasar esta increíble oportunidad, consigue tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. ¡Alegrías y penas, tan intensas como la vida misma te están esperando!