Cinco guapas y talentosas cantantes, actrices y bailarinas se unen para crear un show musical dramáticamente divertido en “Vocal Drama Queens”. Este grupo nos contará, cantando, los dramas de su vida y cómo plantean salir del hoyo en el que se encuentran para no morir en el intento.

Una “Drama Queen” es una mujer fuerte, también débil, a veces se ve hermosa, a veces no. A veces es dulce como la miel y a veces puede ser la malvada bruja de los cuentos de hadas. Una ‘drama queen’ es lo que es cuando lo siente; pasa de la risa al llanto con tanta facilidad que no nos sorprende, pues una verdadera “Drama Queen” siente y lo siente todo intensamente.

Este espectáculo 100% a capela interpreta canciones conocidas de los 60’, 70’s, 80’s y 90’s únicamente a través de la voz de sus intérpretes.

Bajo la dirección de Saskia Bernaola y la dirección vocal de Masha Tuslukova, las Vocal Drama Queens generarán los sonidos, ritmo, melodía y armonía necesarios y sin necesidad de ningún tipo de instrumento musical.

Con las actuaciones estelares de Tati Alcántara, Stephanie Orué, Claudia Rúa, Leslie Guillén y Lucía Rúa. La obra se presenta en la Estación de Barranco en tres únicas funciones, 12, 19 de noviembre y 3 de diciembre.