Vive el sentido de las Fiestas con el 1er Encuentro Navideño 2012

Vive el sentido de las Fiestas con el 1er Encuentro Navideño 2012
Encuentro plantea formas espirituales de recibir el 2013. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Temas trascendentales en estas fiestas de fin de año como ¿qué significa la armonía del cuerpo y la mente?, ¿cómo prepararnos para recibir el año nuevo?, ¿cómo hacer y qué usar para despertar nuestra conciencia, encontrar el equilibrio y vivir en armonía?, ¿cuáles son los Rituales de Bienvenida Año 2013?, ¿qué significado tiene para nuestras vidas el cambio de era? serán desarrollados por reconocidos expertos nacionales e internacionales.

El evento contará con la presencia de conferencistas de primer nivel. Entre los invitados se encuentran Lucy Castro, Jessica Virhuez, Mary Ann Eddowes, Santiago Dancourt, Pilar Cama, Yvette Carrión, Segundo Villanueva, Pepe Vasallo, Carlos Alberto Irigoyen, Ruben Jungbluth, Beatriz Díaz, entre otros.

“A lo largo de esta jornada ,los asistentes encontrarán una variedad de alternativas, salones de terapias de bioenergía, acupuntura, shiatzu, cuencos tibetanos, musicoterapia, flores de Bach, aromaterapia, yoga, Reiki, Feng Shui, todo en un sólo lugar para prepararnos y recibir la navidad y el nuevo año”, indicó Pamela Ruiz, directora del Instituto de Aromaterapia “Esencias & Aromas” y organizadora del 1er Encuentro Navideño 2012.

Finalmente, el día será cerrado con un especial Concierto Navideño producido y dirigido por el Tenor Carlo Roberto Sosa quien realizará esta donación para los niños de la Fundación Fuente de Vida. El concierto empieza a las 8:00 pm y el ingreso es con un regalo o un producto no perecedero.

La cita es este 22 de diciembre de 11:00 am a 9:00 pm en el Centro Convenciones Hotel Ariosto (Calle La Paz 769 Miraflores, Lima). Mayores informes al teléfono 243-2079 y en la página web www.expocongresoholistico.com

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada