Mónica Hoyos llegó al set de “Todos los Bravos” para un ardiente encuentro con Alfonso Yáñez, quien fuera vinculado a la actriz en numerosas ocasiones. Cual fan enamorado, ‘Puchungo’ abrió su corazón a la ‘españolísima’, quien devolvió la confianza ante cámaras.

“Viene este muchachito Laszlo Kovacs y le metes su ‘chape’ y uno aquí ‘chambeando’ todo el día”, dijo entre risas Yáñez, quien recibió una estocada de vuelta por parte de Hoyos. “¿Cuántos ‘chapes’ habrás metido tú?, ¿haz visto tú Facebook?”, increpó la bella actriz a su compañero desatando la locura en el set de “Todos los Bravos”.

Sin duda, el momento crucial llegó cuando Alfonso Yáñez hizo el ademán de proponerle matrimonio a Mónica Hoyos, para luego bromear diciendo que está vendiendo anillos. “No me ‘paraste bola’ por ‘misio’, ¿no?”, dijo el conductor a su amiga íntima, quien le explicó que no fue correspondido porque “no era presentador de TV”,

Finalmente, Mónica Hoyos terminó confesando Alfonso Puchungo Yáñez lo que significó para ella la infidelidad del padre de su hija: Carlos Lozano. “No quiero entrar mucho en este tema porque se trata del papá de mi hija. Lo hago con mucha tranquilidad porque quiero que mi hija crezca bien y tenga estabilidad emocional. Para eso, sus papás tienen que llevarse bien”, aseveró la artista.