La Vida es Sueño y Nuestro Pueblo en El Teatro La Plaza

- 18 de junio: ¿Qué pasó un día como hoy en el mundo? (FOTOS)
- 18 de junio: Nace Pedro Armendáriz, actor mexicano
- Toc*Toc y Escuela de payasos llegarán a Lima Norte y provincias
- 17 de junio: ¿Qué pasó un día como hoy en el mundo? (FOTOS)
- 17 de junio: Nace Dean Martin, cantante y actor estadounidense
- 16 de junio: Nace Stan Laurel, "el flaco", actor británico
- La Vida es Sueño para toda la familia en Plaza Isil (Foto: Difusión).
-
- Miércoles 24 de octubre del 2012 - 19:43 | 234 visitas
Apostando por el arte y la cultura este local ofrece dos obras teatrales con un elenco de renombre y para todos los públicos.
La dirección de La Vida es sueño recae en la holandesa Els Vandell. Actriz, directora y dramaturga ha trabajado en más de 35 montajes. Es miembro fundador del Teatro la Plaza e inicia el proyecto de La Plaza joven, dedicado a promover el teatro para niños y jóvenes. Sus últimas puestas en escena han sido 4 amigos y un cuento, el círculo de Arena, el viaje de Malki, y 4 amigos en busca de la chompa perdida.
El elenco está conformado por César Ritter, Anneliese Fiedler, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella de Ferrari, Andrés Salas, Javier Valdés, Ricardo Velásquez, Eduardo Velásquez, Ana Chung y Francesca Sissa.
Todos los sábados y domingos a las 4:00 pm.
¡Qué mejor manera de iniciar a los más chicos de la casa en el gusto por el teatro que con una obra realmente pensada en ellos!
Nuestro Pueblo está dirigida por Chela De Ferrari, directora artística y fundadora del Teatro La Plaza, a quién le debemos obras como La fiesta de cumpleaños, Cyrano de Bergerac, El beso de la mujer araña, La celebración, entre otras.
El elenco de 17 actores incluye a: Paul Vega, Gisela Ponce de León, Rómulo Assereto, Sofía Rocha, Gabriela Velásquez, Ricardo Velásquez, Alfonso Santistevan, Haydeé Cáceres, Andres Salas, Germán Gonzales, Alejandro Escudero, Rolando Reaño, Jose Miguel Arbulú, Oriana Cicconi, Emanuel Soriano.
De jueves a martes a las 8:00 pm
LO QUE DEBE DE SABER
Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro.


