Siguiente Anterior

La Vida es Sueño y Nuestro Pueblo en El Teatro La Plaza

La Vida es Sueño y Nuestro Pueblo en El Teatro La Plaza
La Vida es Sueño para toda la familia en Plaza Isil (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



La dirección de La Vida es sueño recae en la holandesa Els Vandell. Actriz, directora y dramaturga ha trabajado en más de 35 montajes. Es miembro fundador del Teatro la Plaza e inicia el proyecto de La Plaza joven, dedicado a promover el teatro para niños y jóvenes. Sus últimas puestas en escena han sido 4 amigos y un cuento, el círculo de Arena, el viaje de Malki, y 4 amigos en busca de la chompa perdida.

El elenco está conformado por César Ritter, Anneliese Fiedler, Rodrigo Sánchez Patiño, Fiorella de Ferrari, Andrés Salas, Javier Valdés, Ricardo Velásquez, Eduardo Velásquez, Ana Chung y Francesca Sissa.

Todos los sábados y domingos a las 4:00 pm.

¡Qué mejor manera de iniciar a los más chicos de la casa en el gusto por el teatro que con una obra realmente pensada en ellos!

Nuestro Pueblo está dirigida por Chela De Ferrari, directora artística y fundadora del Teatro La Plaza, a quién le debemos obras como La fiesta de cumpleaños, Cyrano de Bergerac, El beso de la mujer araña, La celebración, entre otras.

El elenco de 17 actores incluye a: Paul Vega, Gisela Ponce de León, Rómulo Assereto, Sofía Rocha, Gabriela Velásquez, Ricardo Velásquez, Alfonso Santistevan, Haydeé Cáceres, Andres Salas, Germán Gonzales, Alejandro Escudero, Rolando Reaño, Jose Miguel Arbulú, Oriana Cicconi, Emanuel Soriano.

De jueves a martes a las 8:00 pm

LO QUE DEBE DE SABER

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada