Vania Masías celebró el décimo aniversario de la Asociación Cultural D1 y la trayectoria filantrópica de la mencionada, en el centro de convenciones RIMAC en el Boulevard de Asia. En la velada, la bailarina confesó que regresará a la danza nada menos que en el Gran Teatro Nacional y contó cómo cristalizó lo que un día imagino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Restrospectiva 1991-2015: La obra reunida de Luz Letts

“Regreso al baile luego de varios años. Será el 3 de noviembre próximo en la gala del Gran Teatro Nacional”, precisó Vania, quien considera a la danza “su pasión” y el arte que “me alegra la vida”.

Respecto a los 10 años de creación de la asociación D1, la bailarina dijo sentirse satisfecha y feliz, pese a las adversidades que se le presentaron en el camino durante estos años, que supo enfrentar con empuje y creatividad. “Hubo momentos difíciles, pero los retos y caídas son lo mejor que te puede pasar. Ahora podemos decir que lo logramos, porque somos una asociación sin fines de lucro dedicada a la transformación social a través del arte”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Últimas funciones de la obra ‘Otras Ciudades del Desierto’

D1 es la asociación creada por Vania Masias para fomentar la cultura y ayudar a jóvenes a canalizar sus energías a través del baile. Dicha institución complementa la trayectoria de sus integrantes con estudios académicos y propuestas integrales de educación.