Nosferatu es el anfitrión del gran Circo de los Horrores , circo premiado por su trayectoria convirtiéndose en un espectáculo de culto por sus cientos de seguidores.

En su búsqueda por el hogar mas tétrico donde alojar a su sequito sangriento tuvo referencias de los muchos de lugares tétricos en nuestro país, pero solamente llamo su atención el imponente Palacio de Gobierno.

“No sabéis las ganas que tenemos todo el equipo de regresar al Perú con este show que es impresionante, ‘Psicosis’ rompió esquemas en todo el mundo y en vuestro país tuvo una gran acogida también lo cual me pone muy feliz. Valgan verdades su país es una gran plaza para todos los shows que tengo para ofrecerles aún. Vuestro país os necesita para morirse de risa, es una súper noticia que estemos de vuelta y espero que para vosotros también lo sea”, dijo Suso Silva el director del terrorífico circo.

QUIERE CONOCER A HUMALA

“Nosferatu es una criatura muy conflictiva, a él se le viene metiendo en la cabezota vivir en Perú, tomar la sangre de vosotros que es muy deliciosa por la exquisita comida que tienen, y quiere conocer a vuestro presidente para que lo invite a recorrer vuestro Palacio de Gobierno, y de que lo logra, ¡lo logra!, sólo esperemos que vuestro país esté dispuesto a tam loca idea”, concluyó Suso entre risas.

El “Circo de los Horrores” está de vuelta desde este 10 al 20 de MAYO en el Jockey Club. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Met