El Instituto para la Calidad Empresarial – ICE, de la y Perú 2021, dentro del marco del Segundo Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial /Sostenibilidad, presentan el tercer módulo dedicado a las Herramientas para la Sostenibilidad, el cual contemplará nueve cursos.

Los cursos en mención se desarrollarán los lunes y miércoles del 23 de noviembre al 27 de febrero del 2017, buscando potenciar la implementación de herramientas que permitan monitorear el desempeño de la Responsabilidad Social Empresarial RSE en las organizaciones.

De esta manera se analizarán temas como: Liderazgo, Guía SDG Compass, Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard), Voluntariado Transformador, Huella CO2, Huella Hídrica, Obras por Impuestos /APPs, Reportes así como Innovación y Tecnología para la Sostenibilidad. Este módulo está dirigido a profesionales vinculados de manera directa e indirecta a las áreas de Responsabilidad Social y/o Sostenibilidad en empresas, organizaciones u otras entidades.

De esta manera, la USMP y Perú 2021 siguen apostando por el desarrollo sostenible del país liderando los temas de responsabilidad social. Para mayor información comunicarse con el Instituto para la Calidad Empresarial al teléfono 3620064 anexo 3250 o al correo icem@usmp.pe.

TAGS RELACIONADOS