Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Toc*Toc llega a su fin en el Teatro Mario Vargas Llosa

Toc*Toc llega a su fin en el Teatro Mario Vargas Llosa

  • Toc Toc se despide de las tablas (Foto: Difusión).
  • Lunes 10 de septiembre del 2012 - 17:04 | 256 visitas

Sinónimo de calidad y excelencia, la obra es considerada una de las mejores comedias del año y llega a su fin este lunes 10 de setiembre.

Lima. Más de 100 millones de personas padecen de algún Toc… ¿Sabes cuál es el tuyo? Un TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo es aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos, ni podemos controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas.

Seis pacientes de diversos Toc se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución a sus problemas, pero el afamado doctor parece no llegar nunca.

Este es el punto de partida de Toc*Toc, la extraordinaria y disparatada comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie. La obra ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005 y actualmente goza de un éxito sin precedentes en Madrid, México D.F. y Buenos Aires. Escrita como una comedia ágil e irresistible, TOC*TOC nos sorprende con un humor fresco y original y un final inesperado y positivo.

EL ELENCO

Con el sello de calidad de “Los Productores” y bajo la dirección del reconocido director Juan Carlos Fisher, cuenta con un elenco de primera, conformado por Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo.

LO QUE DEBE SABER

Toc*Toc llega a su fin este lunes 10 de setiembre (el sábado hay doble función a las 7 p.m. y 9:30 p.m. y el domingo una función a las 5:30p.m.) en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía 160, San Borja).

VER COMENTARIOS