“Ya no seré mas tu pañuelito, que ayer secaba tu llanto, mi amor ahora será nuevamente libre y de tu amor. Ya me olvidaré”, prima la triste y melancólica canción del grupo Sensual Karicia, la misma que Tilsa Lozano no dudó en entonar. Con una mano en el corazón y la otra con una botella, la sexy modelo coreaba las canciones del grupo de cumbia.

BRINDÓ POR LAS MUJERES ENGAÑADAS

Tras haberse dado valor con unas cuantas botellas de cerveza que las bebió de a ‘pico’, Tilsa cantó junto a su amiga Angie Jibaja una canción de ‘El General’. “No me trates de engañar”. “No me trates no, no me trates de engañar se que tú tienes a otra y a mí me quieres para uhm….”.

TILSA PIDE

En otro momento, la sensual modelo fiel a su estilo siguió mandando irónicas indirectas, aunque no señaló a quien iban dirigidas. “La que pide… pide bien, sino mejor no pidas nada”. Más tarde siguió diciendo “Así es la vida,al que le toca le toca, y el que puede… puede y el que no, que aplauda”, comentó la conejita mientras cantaba en el escenario.

SE SACUDE DEL LOCO

Más tarde, Lozano siguió mandando misivas indirectas, pero esta vez hizo pensar que busca darle vuelta a página sacudiéndose de todo problema que la puso en el ojo de la tormenta.

Al parecer, la reconciliación de Juan Manuel Vargas con su esposa, no ha deprimido a la sexy modelo, que por el contrario bailó y mostró todos sus encantos dejando con la boca abierta a más de uno con sensuales movimientos durante el 30 aniversario de El Huaralino.