La Asociación Cultural Plan 9 presenta “La tiendita del horror”, comedia musical de humor negro escrita por Howard Ashman y Alan Menken, ganadores del Oscar. El montaje para Perú es dirigido por David Carrillo y se presenta desde el jueves 5 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Larco.

“La tiendita del horror” narra las desventuras de Seymour Klerbourn, un nerd huérfano que trabaja en la florería del Sr. Mushnik, ubicada en el barrio más marginal de Nueva York. Un día de eclipse total de sol, Seymour encuentra una extraña planta. Gracias a la exhibición de este raro espécimen, la florería alcanza popularidad y por primera vez, ganancias. Sin embargo, no todo será felicidad, pues este vegetal se alimenta de sangre humana, por lo que habrá que alimentarlo a como dé lugar, planteándose el dilema de si vale la pena ser un asesino para mantenerla con vida.

La puesta en escena cuenta con la participación de Shantall Oneto, Giovanni Ciccia, Gisela Ponce de León, Ricky Tosso y Sergio Galliani, quien encarnará a seis personajes.

La temporada se inicia el jueves 5 de junio a las 20:00 horas y las funciones van de miércoles a domingo a las 8:00 p.m. La preventa estará vigente sólo hasta el 4 de junio a un precio especial de 40.00 soles y de 20 soles para estudiantes y jubilados. Entradas a la venta en Teleticket.