La historia narra las desventuras de Seymour Klerbourn, un nerd huérfano que trabaja en la florería del Sr. Mushnik, ubicada en el barrio más marginal de Nueva York. Un día de eclipse total de sol, Seymour encuentra una extraña planta, a quien pone de nombre Audrey II en honor a su amor platónico y compañera de trabajo Audrey.

Gracias a la exhibición de este raro espécimen, la florería alcanza popularidad y por primera vez, ganancias. Sin embargo, no todo será felicidad, pues Seymour descubrirá que Audrey II se alimenta de sangre humana. Ahora él tendrá que pincharse los dedos para que la planta crezca y no se marchite.

Claro que, cuando los dedos se acaben y la planta esté enorme, Seymour tendrá que buscar un fiambre más contundente para el hambriento vegetal. Como si se tratase de una particular versión de la historia de Fausto, el pobre Seymour tendrá que decidir si vale la pena convertirse en asesino para alcanzar la popularidad, el auge económico, la aceptación de su patrón y sobre todo el amor de Audrey.

El elenco está conformado por Giovanni Ciccia, Gisela Ponce de León, Ricky Tosso, Sergio Galliani, Shantall Young Oneto, Miluska Eskenazi y Rocío Montesinos.

DATOS EXTRAS

Lugar: Teatro Larco, Av. Larco 1036, Miraflores

Fecha: Estreno Jueves 5 de Junio. De miércoles a domingo.

Hora: 20:00 horas.

Entrada: De jueves a domingo- S/. 60.00 (general)/ S/. 40.00 (estudiantes y jubilados)/ Miércoles popular general S/. 40.00.