KetO presenta una creación colectiva, basada en cuentos del autor peruano Julio Ramón Riveyro, a cargo de un elenco internacional de actores quiénes combinan técnicas teatrales, clown, música e impro.

La tentación del Fracaso es una obra inspirada en en el género del radio-teatro, que llevará al espectador a lo largo de cuatro décadas en un ambiente de nostalgia y humor.Cuatro miembros de la ficticia RCP (Radio Cultural del Perú), conducen un programa de radio – teatro con público en directo, donde se narran cuentos dándole voz a los fracasados, los marginales, los silenciados.

Los actores de esta radio cultural toman, como fuente de inspiración y motor para la obra, los cuentos y la vida de Julio Ramón Ribeyro, en una atmósfera que refleja una Lima de los años ´50, cuando se inicia la obra de Ribeyro, y que evoluciona durante las décadas siguientes hasta llegar a los ’90, época en la que fallece el autor.

Un espectáculo a caballo entre el teatro, la radio y la narración oral, donde el público se sumergirá en la atmósfera de esperanza por la vida que envuelve la obra de Ribeyro.Esta obra se desarrolla en un ambiente melancólico e imaginativo que evoca la radio, que atravesará las diferentes épocas en las que se desarrolla la obra de Julio Ramón.

Esta obra se presentará todos los martes, a partir del 4 al 25 de marzo del 2014, a las 20:00 horas en el Teatro de Lucía. La entrada general es de S/. 30 soles y para estudiantes y jubilados a S/.20 soles.

El costo de la entrada en pre venta será de S/. 20 soles hasta el 3 de marzo.Asimismo, Keto ofrece una promoción para grupos mayores de 10 personas a un precio especial de 2×1 en las entradas.