El productor actor y director de Teatro Libre Producciones, Fernando Vásquez anuncia el inicio de la Escuela de las Artes, que se iniciará este martes 6 de enero en su local de Lince con talleres de actuación para niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

Junto a Vásquez también estarán como profesores los reconocidos actores Liliana Alegría y Gerardo Zamora, quienes dictarán los talleres de actuación con la finalidad de convertirte en un actor profesional.

“Escuelas de las Artes” también contará con cursos de Canto, Guitarra, Cajón, Fotografía, Escritura de guiones, Danzas de costa, sierra y selva y maquillaje teatral, respectivamente.

Asimismo cuenta con “Vacaciones recreativas” para niños (de 5 a 8 años) y adolescentes (de 9 a 14 años) del 6 de enero al 27 de febrero contando con la participación de los profesores Liliana Alegría, Maya Vásquez e Isabel Carmelo.

“Con una enseñanza innovadora, pedagógica, significativa e integral, logrando además que nuestros alumnos más destacados y casi la totalidad de ellos, experimenten lo aprendido, trabajando con nosotros, en nuestros proyectos de teatro, cine y televisión”, aseguró Fernando Vásquez.

“Escuela de las artes” los espera en Avenida León Velarde 982, Lince, altura cuadra 11 de la avenida Canevaro, donde usted podrá recibir toda la información de los cursos simplemente llamando al 4700138 o 2658020.

TAGS RELACIONADOS