“Gala” está inspirada en la llegada de españoles y africanos a las llamadas

nuevas tierras y en el encuentro con sus pobladores, hecho que marcó el nacimiento de una nueva cultura llena de fusiones en aspectos como la música, la religión, la comida y las costumbres en general. “Gala” nos habla también del encuentro entre el mar y el desierto, de cómo este lugar nos puede enseñar tanto sobre el valor de la vida y lo que hay que hacer para defenderla.

Este espectáculos se convierte en un viaje al encuentro con nuestra propia

identidad. Una puesta en escena con 30 artistas de distintas procedencias (España, Francia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia y Perú) para cautivar al público con su destreza y arte en trapecios, cuerdas, malabares, acrobacias, equilibrios, entre otros.

Música en vivo creada especialmente para el espectáculo que, bajo la dirección de

Amador (Chebo) Ballumbrosio y junto a otros 9 músicos, es interpretada con fusiones que incluyen tonderos, landós, festejos y marineras. Todo esto, sumado a la elegancia y protagonismo que los caballos artistas tienen en esta oportunidad sobre la pista del circo, prometen hacer de esta temporada una auténtica fiesta, brindando una experiencia mágica y única a todos sus espectadores.

TAGS RELACIONADOS