Talleres de verano en Maguey desde el 05 de enero

Talleres de verano en Maguey desde el 05 de enero
Talleres para todos llega éste verano 2013. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Como todos los años Maguey iniciará su trabajo pedagógico en el verano 2013, ofreciendo experiencias de la mejor calidad para niños, jóvenes y adultos. La pedagogía de Maguey es ampliamente reconocida por la sensibilidad, el sentido creativo y los aportes al desarrollo personal y artístico de quienes participan en sus talleres y proyectos.

Los más pequeños podrán compartir una experiencia enriquecedora, divertida y formativa en un taller que a través del teatro y el juego integra todas las artes y el trabajo sicomotriz: teatro, zancos, malabares, acrobacias, artes plásticas, títeres, ritmo y percusión. Empieza el 5 de enero.

Educadores, sicólogos, artistas, gestores, promotores culturales, comunicadores: Maguey ofrece un espacio de capacitación proponiendo el juego y el teatro como vehículos para el crecimiento personal y profesional. Empieza el 11 de enero.

Para los jóvenes y los actores que buscan desarrollar y perfeccionar su trabajo artístico, Maguey ofrece el Taller de Entrenamiento actoral, con una metodología rigurosa y una visión contemporánea del arte y el teatro. Empieza el 15 de enero.

Últimos videos

Chef peruano Arturo Meléndez Linares es galardonado en Hong Kong

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

James Rodríguez confesó difícil realidad que vive en el Bayern Munich

The Walking Dead: primer tráiler y claves de temporada 8 en Comic-Con

YouTube: Tongo promete que grabará "In the end" en homenaje a Chester Bennington

Ir a portada