SiguienteAnterior

Talleres de verano en Maguey desde el 05 de enero

Talleres de verano en Maguey desde el 05 de enero
Talleres para todos llega éste verano 2013. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Como todos los años Maguey iniciará su trabajo pedagógico en el verano 2013, ofreciendo experiencias de la mejor calidad para niños, jóvenes y adultos. La pedagogía de Maguey es ampliamente reconocida por la sensibilidad, el sentido creativo y los aportes al desarrollo personal y artístico de quienes participan en sus talleres y proyectos.

Los más pequeños podrán compartir una experiencia enriquecedora, divertida y formativa en un taller que a través del teatro y el juego integra todas las artes y el trabajo sicomotriz: teatro, zancos, malabares, acrobacias, artes plásticas, títeres, ritmo y percusión. Empieza el 5 de enero.

Educadores, sicólogos, artistas, gestores, promotores culturales, comunicadores: Maguey ofrece un espacio de capacitación proponiendo el juego y el teatro como vehículos para el crecimiento personal y profesional. Empieza el 11 de enero.

Para los jóvenes y los actores que buscan desarrollar y perfeccionar su trabajo artístico, Maguey ofrece el Taller de Entrenamiento actoral, con una metodología rigurosa y una visión contemporánea del arte y el teatro. Empieza el 15 de enero.

Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Brasil vs Paraguay EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Argentina EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada