La compañía de danza contemporánea más importante de Australia, Sydney Dance Company, se presentará en Lima e interpretará el aclamado espectáculo “2 One Another” solo por una noche como parte de su gira mundial de 2013.

Luego de este fabuloso espectáculo, el Embajador de Australia en el Perú, John M.L. Woods y la Sra. Woods ofrecerán un coctel de gala para todos los asistentes a la presentación, donde tendrán la oportunidad de conocer y alternar con los miembros de esta famosa Compañía.

Esta gran gala será también una parte importante de las celebraciones por el 50 ̊ Aniversario de relaciones diplomáticas entre Australia y Perú.

Conformada por los bailarines más reconocidos de Australia, y liderada por el coreógrafo español, Rafael Bonachela, la Sydney Dance Company viene ganando admiradores en todo el mundo.

El público peruano tendrá la oportunidad de vivir una experiencia australiana única y de primer nivel. Una noche para recordar.

Las entradas para esta gran gala con la Sydney Dance Company y la Embajada de Australia este 25 de setiembre, se encuentran ya a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda; un evento imperdible para los amantes de la danza y el público en general.