Sweet Charity: Marisela Puicón se une al reparto de actores

Sweet Charity: Marisela Puicón se une al reparto de actores
La actriz Marisela Puicón se une al gran elenco de actores de la comedia musical Sweet Charity. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La actriz y cantante Marisela Puicón sorprende con su incursión en la comedia musical. Ella forma parte del elenco de la obra musical “Sweet Charity” y asume el reto luego de un largo proceso de preparación en baile y canto. Paralelamente, lanza una nueva producción musical titulada “Proyecto Mariposa”.

“Desde hace 2 años he venido preparándome para poder entregar lo mejor de mí y estar a la altura de reconocidas figuras del mundo del teatro musical”, expresa la actriz al indicar que, aunque es el primer montaje musical en el que participa, desea seguir haciéndolo el resto de su vida.

Sin embargo, no ha dejado de lado su carrera como solista. Ella actualmente se dedica a interpretar temas de su propia autoría. “Hace 4 años deje el género de la cumbia por querer progresar vocal y profesionalmente”, señala.

De más de 18 mil canciones presentadas solo quedaron 300, entre ellas “Algo que decir”, escrita y compuesta por la bella y multifacética artista, que hoy busca el reconocimiento del público, no solo como intérprete sino como cantautora.

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Universitario venció 2-1 a Melgar por el Torneo Apertura

USA: el caso de los 9 inmigrantes muertos en camión en San Antonio

PPK afirma que Perú retomará "muy pronto" la senda del crecimiento

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada