La nueva adaptación de Sueño de una Noche de Verano, dirigida por la novel directora Vera Castaño nos presenta una forma diferente de ver esta emblemática obra de William Shakespeare, donde una pareja de jóvenes enamorados huyen hacia la selva para consumar su amor, a pesar de las prohibiciones de sus padres.

La Amazonía alberga esta historia atravesando una crisis ambiental producto de la ambición de los hombres que rigen el espacio sin tener respeto por el sentir de una tierra sagrada con su propio dialecto y códigos.

Muchas cosas suceden cuando cae la noche y la pareja de amantes se verán atrapados en sus propias pasiones, y envueltos en el juego y delirio de los seres mágicos de la naturaleza para convertirse en presas fáciles de los designios de un territorio que los cuestiona y los confronta, dentro de un montaje que se asienta en la comedia romántica.

Sueño de una Noche de Verano es el segundo montaje de la Asociación Cultural La Zíngara, presentando a 17 artistas en escena y dirigido, esta vez, por Vera Castaño. El diseño coreográfico está a cargo del talentoso maestro de danza clásica y contemporánea Ernesto Pacheco y la escuela

Sueño de una Noche de Verano se estrena el Viernes 20 de junio en el Teatro Ensamble (Bolognesi 397, Barranco) y estará hasta el Domingo 10 de agosto, viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en en la boletería del teatro y en Teleticket.