El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presentará, durante cuatro semanas, la temporada de teatro emergente SÓTANO 2 con tres obras teatrales y una obra inédita de estreno del reconocido director Roberto Ángeles. Las funciones arrancarán el día viernes 29 de mayo hasta el 22 de junio, teniendo cada semana (de viernes a lunes) una obra diferente. Las entradas ya están a la venta.

TAMBIÉN LEE: 10 pasos para Fortalecer el amor: Presentación de libro en PUCP

Con esta iniciativa se busca visibilizar el trabajo de jóvenes directores peruanos y generar un espacio de encuentro y diálogo con el público. El valor de las cuatro obras a presentarse radica en el nivel de riesgo que consiguen exitosamente estos montajes en la exploración de temáticas y formas teatrales poco convencionales, dentro de su búsqueda por construir nuevos lenguajes escénicos. Y para respaldar estas nuevas propuestas se presentará, como invitado especial, el reconocido director Roberto Ángeles con un nuevo texto peruano.

Los montajes a presentar son: Escuela Vieja dirigida por Patricia Biffi; Desde Afuera dirigida por Gabriel De la Cruz y Sebastián Rubio; Metamorfosis dirigida por Rodrigo Chávez; y en preestreno GOL; dirigida por Roberto Ángeles.

OBRAS A PRESENTARSE

Escuela Vieja: del 29 de mayo al 1 de junio

Desde Afuera: del 5 al 8 de junio

Metamorfosis: del 12 al 15 de junio

Gol: del 19 al 22 de junio

Días de función: De viernes a lunes 8:30 p.m. y domingos 7:00 pm

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico. Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María

Precio de entradas: General S/. 35.00 y Estudiantes y jubilados S/. 20.00

Venta de entradas En los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro los días de función.