Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Sinfonía por el Perú y Bareto llevan show gratuito a Plaza Lima Sur

Sinfonía por el Perú y Bareto llevan show gratuito a Plaza Lima Sur

Una reconocida marca de panetones juntó el pasado fin de semana al grupo Sinfonía por el Perú y Bareto para llevar una mágica Navidad a Chorrillos.

pinteres Sinfonía por el Perú y Bareto llevan show gratuito a Plaza Lima Sur
  • Sinfonía del Perú agradeció a su público en concierto. (Foto: Difusión)

Lima. Panetón Winter’s juntó el sábado pasado a Sinfonía por el Perú con el reconocido grupo nacional Bareto en un multitudinario concierto gratuito que se realizó en Plaza Lima Sur de Chorrillos.

El espectáculo fue iniciado por Sinfonía por el Perú, que interpretó varios temas, y posteriormente se unió a Bareto en una atractiva versión del conocido tema “Limoncito verde”. Tras finalizar esta interpretación, Bareto ofreció un show con sus mejores éxitos, los cuales animaron al público asistente.

En este concierto Sinfonía por el Perú agradeció al país por su participación en una campaña social, que permitió que Panetón Winter’s hiciera una importante donación de instrumentos a este proyecto social impulsado por Juan Diego Flórez. Esta donación a los niños de Sinfonía por el Perú se realizó con el fin de apoyar a descubrir nuevos valores en nuestro país y ayudar a los niños en el desarrollo de habilidades y de darles disciplina. Se trata de una acción para toda la vida y no solo una acción social.

El proyecto fue impulsado por Juan Diego Flórez para el Perú, a partir de la experiencia vivida en la visita a distintos núcleos del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

0