La Municipalidad de Miraflores inaugura, este 29 de noviembre a las 19:30 horas en la Sala Luis Miró Quesada Garland, la sexta muestra individual de Rudolph Castro: “Sesenta y dos horas de viaje, cincuenta y nueve años en el sur”. Bajo la curaduría del respetado y reconocido crítico de arte Jorge Villacorta.

La muestra es parte del proyecto personal de Castro, quien ha recorrido tres países sudamericanos: Argentina, Chile y Paraguay, en búsqueda de las historias de los protagonistas, familiares y aledaños, que vivieron en carne propia la violencia desatada contra la sociedad civil por parte de los regímenes militares entre los años 70’s y 80´s en el panorama latinoamericano.

Una exhibición que muestra relatos de objetos de gran contenido simbólico, convirtiéndose en materiales que toman relevancia a la luz de los recuerdos que evocan. Historias de víctimas que nos hablan a través de sus objetos recolectados, cedidos y escogidos cuidadosamente por Castro para conocer y reconocer las palabras y las memorias que encierran.