“Esto es para los que creen que se puede ser feliz cantando, bailando, volando; para los que creen que aún se puede ser feliz haciendo feliz” Estas palabras le pertenecen a Sergio Galliani , uno de los actores más queridos y talentosos del medio.

A través de SG PRODUCCIONES & INVERSIONES S.A.C. dirigida por él mismo, invita a toda la juventud nacional a compartir este sentimiento y formar parte de su “Primer espectáculo teatral multi-disciplinario”.

La convocatoria está dirigida a practicantes, profesionales y/o amateurs de diferentes disciplinas de parkour, bikes acrobáticos, telas acrobáticas, malabares, break dance, zancos de rebote, rutinas urbanas, rutinas aéreas, artes mixtas, así como bailarines de distintos géneros, jóvenes, cantantes y más.

La preselección se efectuará del 5 de octubre al 4 de noviembre, por lo que los interesados deberán enviar su CV y un video de una rutina donde muestren sus habilidades al mail: casting@teatroensamble.com.pe

Mayores informes en el teléfono 248-8459, ingresando a la página web www.teatroensamble.com.pe y a través de las redes en facebook y twitter.

TAGS RELACIONADOS