El Red Bull Station es un programa de residencia/hospedaje de arte contemporáneo dirigido a artistas que se lleva a cabo en Praça de Bandeira en Sao Paulo, Brasil.

Un proyecto que incentiva y apoya la formación y producción emergente de arte contemporáneo nacional. Una plataforma de difusión de diversas actividades artísticas/culturales como arte, música, comunicación y danza.

Cuenta con un laboratorio de vivencias que incluye exposiciones, charlas, conversaciones, disertaciones, talleres, workshops, intercambio de experiencias e interacción activa con la situación cultural contemporánea. Reúne y busca la interacción entre la comunidad artística y el público.

Este concurso está abierto para una edición con una duración de 16 semanas corridas. La residencia seleccionará 05 artistas brasileros y/o extranjeros con por lo menos 5 años de residencia en Brasil, y 1 artista extranjero residente en el exterior. Cada artista tendrá un atelier a su disposición y seguimiento intensivo de un curador. No pierdas está oportunidad. TÚ PODRÍAS SER UNO DE ELLOS

La inscripción se realiza a través del sitio web de “Red Bull Station: www.redbullsatation.br” del 08 de septiembre al 08 de noviembre para artistas de las áreas de artes visuales, sonoras, nuevos medios, entre otros.