Más de mil personas asistieron al Igarapés Park, en medio de la selva amazónica de Brasil, en la ciudad de Belem, a ver a B-Boy Luan, de Sao Paulo, emerger como el campeón y avanzar a la Final Mundial en París.

Presentado por MC Rivas, una leyenda en la cultura hip-hop brasileño, los 16 mejores B-Boys de América Latina lucharon cabeza a cabeza por un puesto en la batalla final mundial del Red Bull BC One.

“Cuando bailo no puedo pensar en nada, pero antes de una batalla recuerdo todo lo que he pasado para llegar hasta aquí, después despierto y me siento vivo”, dijo B-Boy Luan después de enfrentarse con los mejores B-Boys de México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, Argentina, Costa Rica, Bolivia y Brasil.

Esta es la segunda vez que gana la Final Latinoamericana de Red Bull BC One. Inspirado en las artes marciales, Luan tiene un vibrante y provocativo estilo. “Veo películas de artes marciales desde que era un niño. Son disciplinados, pero en el momento que lo necesitan, se lucen”, mencionó.