La Asociación Cultural Plan 9, BBVA y AFP Horizonte presentan sólo por 1 mes la obra de teatro ¿Qué tortura? de Christopher Durang, dirigida por David Carrillo, en el renovado Teatro Larco. La temporada va de jueves a lunes a las 8:00 pm. , domingos 07:00 pm, del 10 de enero al 18 de febrero.

El director y actor teatral David Carrillo, amante de la comedia, regresa al humor negro con su montaje número 24: ¿Qué tortura?, que cuenta con las actuaciones de Daniela Sarfati, Óscar López Arias, David Carrillo, Masha Chávarri y los jóvenes actores Óscar Meza, Vania Accinelli y Valentin Prado.

Se trata de una desenfrenada comedia de humor negro que satiriza la paranoia que vivimos en estos tiempos donde todos somos sospechosos de algo.

LA HISTORIA

Una joven mujer, después de una noche de copas, descubre que se ha casado con un hombre de extraña conducta y con un pasado oculto. ¿Será un terrorista como todo lo indica? ¿O simplemente un joven descarriado? Ella, al buscar la ayuda de sus padres, comenzará a sospechar que su familia también tiene mucho que ocultar. ¿Logrará escapar de esta creciente violencia irracional, rodeada de supuestos terroristas, de agentes ocultos, de defensores de la libertad y de una sociedad enferma de sus propios miedos?

TEMPORADA GENERAL

De jueves a domingo

Entrada general: S/.40.00 | Estudiantes: S/. 20.00

LUNES POPULARES

Entrada general: S/.30.00 | Estudiantes: S/.15.00

UBICACIÓN TEATRO LARCO: Av. Larco 1036, Miraflores

*

INFORMES A PLAN 9*: 445-1050 (de lunes a viernes en horario de oficina)