De la mano de Profuturo y KFC, Los Productores lanza una nueva promoción para el público en general: ‘Jueves de teatro’ a 2×1. De esta manera, durante la temporada regular de las obras realizadas por Los Productores, en los diferentes teatros de Lima, se podrán adquirir dos entradas al precio de una entrada regular para las funciones de los jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Efemérides 30 de abril: Nace Santa Rosa de Lima

‘El crédito’, ‘¿Qué me pongo?’ y ‘Bota por mí’ que se presentarán este año en el Teatro Pirandello, además de ‘Full Monty’ en el Peruano Japonés serán las obras de teatro que podrán disfrutar el público con esta promoción.

Con el inicio de la temporada de ‘El Crédito’, el público podrá adquirir sus entradas bajo esta promoción en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en la misma boletería del teatro.

Los Productores son responsables de las exitosas obras TOC*TOC, La Jaula de las locas, Cuerda, El Perú jaja, entre otras, presentadas en las salas de teatro de Lima y provincias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ciclo del cine italiano llega a su fin este jueves 30 de abril

En este 2015, Los Productores siguen apostando por más teatro reuniendo a los mejores directores y actores de nuestro país, consolidándose así como la empresa con mayor cantidad de producciones teatrales al año y llevando a las salas de teatro del país cifras récord de asistencia.