Cultura

Siguiente Siguiente

'Cuentos Rodantes' llegan al Centro Cultural Ricardo Palma

Lima. Cuentos Rodantes es un encuentro con historias de tierras lejanas, teñidas de ritmos y canciones de más allá y de más acá… Un espectáculo donde los juegos con el público, la música y los cuentos se entrelazan tejiendo nuevas historias para toda la familia.

Desde Argentina, Alejandro Bluhn en guitarra, piano y voz, junto a Elisabet Willems en las narraciones les convidan un poquito de los juegos, sabores y colores de su tierra.

“La Rodante” es un proyecto artístico interdisciplinario e itinerante que lo integra un colectivo proveniente de la Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe, Argentina. Recorren Sudamérica para compartir sus diversos proyectos abocados al trabajo artístico comunitario y a la producción colectiva, como ya lo han venido haciendo en Argentina, Chile y Bolivia, apuntando a la integración y al intercambio cultural entre diferentes países latinoamericanos.

EN FAMILIA

Luego de una estadía en la ciudad de Cusco llegan a Lima y la Escuela de las Palabras (Wasi) está más que feliz de ser parte de su historia.

Este domingo con toda tu familia, en el Centro Cultural Ricardo Palma, para compartir una tarde de cuentos, canciones, historias y mucha alegría con La Rodante – Arte Itinerante (Argentina).


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Google Translate: así puedes hacer cantar Batman al traductor

Google Translate: así puedes hacer cantar Batman al traductor

Ver más...