El Ministerio de Cultura, en alianza con Petroperú, convoca a las universidades, centros culturales, instituciones y organizaciones ciudadanas a presentar sus propuestas de artistas, creadores u organizaciones dedicadas a la gestión y promoción del arte y la cultura, para postularlos al Premio Nacional de Cultura 2014.

Queda pocos días para que se presenten las propuestas, con el fin de poder participar a los premios que buscan destacar su trayectoria de vida, la creatividad y las buenas prácticas y hacerse acreedor del mérito que significa recibir esta condecoración.

Cabe recordar que pueden postular al Premio Nacional de Cultura los peruanos que sean artistas y creadores en sus distintas manifestaciones, además las instituciones, grupos y organizaciones dedicadas a la gestión y promoción del arte y cultura desarrollada en el país.

El plazo vence este 20 de agosto. El formulario puede ser descargado en la página web del Ministerio de Cultura (www.cultura.gob.pe), y también está disponible en la Mesa de Partes de la sede central, así como en las sedes regionales del Ministerio de Cultura.

TAGS RELACIONADOS