Desde el 2 de mayo al 21 de junio regresa en la temporada familiar del Teatro La Plaza, ‘Plop & Flyn’, obra bajo la dirección de Els Vandell. Esta vez La Plaza Joven apuesta por un espectáculo sin precedentes en nuestro país, una experiencia íntima y amable para niños a partir de 1 año de edad, con funciones dobles todos los fines de semana.

Plop y Flyn, son exploradores de la luz y la sombra, del delicado equilibrio que se pone divertido, de los sonidos que cuentan historias de lo que flota, vuela y se cae. Son una dupla de tiernos clowns que descubren que hasta la cosa más insignificante puede convertirse en algo grandioso. En esta aventura los acompaña un amigo músico con curiosos instrumentos.

César Ritter, Fiorella de Ferrari y Franklin Chávez acompañarán a los más pequeños en esta primera experiencia teatral. Ellos se encargarán de dar vida a esta mágica obra que con sus descubrimientos y suaves melodías atraparán a grandes y chicos de principio a fin.

Plop & Flyn se presenta en el Teatro La Plaza del 2 de mayo al 21 de junio. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos en doble función: 3:30 pm y 4:30 pm. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket de Wong y Metro desde 20 soles.