La Plazuela de las Artes presenta espectáculo de danza "Intersticios"

La Plazuela de las Artes presenta espectáculo de danza
Espectáculo fusiona danza contemporánea y video. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Continúan las actividades en La Plazuela de las Artes con una programación muy interesante de algunos espectáculos presentados durante el 2012 en las carteleras limeñas gracias a una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La programación que va hasta el 18 de diciembre incluye presentaciones de mimo, teatro, danza y clown, programando cada martes una presentación distinta.

El fin de la Plazuela de las Artes es convertirse en un espacio abierto a las artes escénicas y a su disfrute por parte del público general, con representaciones que recorrerán las más diversas manifestaciones escénicas en un espacio único donde el ingreso libre.

Bajo la producción de Simbiontes, este martes 27 de noviembre a las 8 de la noche se presentará “Intersticios”, danza y video, dirigido por Augusto Navarro, es una obra apta para todo público, con las actuaciones de Carol Arzubialde, Marisol Zumaeta, Claudia Mori.

Espectáculo escénico contemporáneo de danza y video, que explora la conexión entre la mujer y el universo como entes creadores. Intersticios reflexiona sobre la memoria, sobre los recuerdos inseparables que configuran nuestro ser. La evocación de lo vivido se plasma en movimiento. Tres mujeres recorren momentos claves de su presente, pasado y futuro, transitando por intersticios, puertas hacia mundos paralelos donde nuestro ser existe, todos al mismo tiempo.

La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 8:00 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada