Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura La Plazuela de las Artes presenta a los Cómicos Ambulantes
  • | 725 visitas

La Plazuela de las Artes presenta a los Cómicos Ambulantes

La programación de la Plazuela de las Artes, que va todos los martes hasta el 28 de mayo, incluye presentaciones de teatro, mimo, danza, música y circo.

pinteres La Plazuela de las Artes presenta a los Cómicos Ambulantes
  • Los cómicos ambulantes. (Foto: Difusión)

Lima. La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la nueva Gerencia de Cultura, comienza una nueva edición de la Plazuela de las Artes, un espacio cultural que se ha convertido en emblemático, el cual los ciudadanos ya reconocen como suyo y donde pueden disfrutar de manera gratuita de los más variados espectáculos de artes escénicas que les ofrece su propia ciudad.

La Plazuela de las Artes presenta una programación muy interesante de algunos espectáculos presentados durante el 2012 en las carteleras limeñas. La programación que va todos los martes hasta el 28 de mayo, incluye presentaciones de teatro, mimo, danza, música y circo, programando cada martes una presentación distinta.

El fin de la Plazuela de las Artes es convertirse en un espacio abierto a las artes escénicas y a su disfrute por parte del público general, con representaciones que recorrerán las más diversas manifestaciones escénicas en un espacio único donde el ingreso libre.

Este martes 22 de enero a las 8pm se presentará el espectáculo de teatro de los cómicos ambulantes “De la Calle a la Plazuela”, bajo la dirección de Christian Ysla, esta puesta es para mayores de 14 años.

“De la calle a la Plazuela” es un espectáculo de humor y calle a cargo de los cómicos ambulantes del Parque Universitario y la Alameda Chabuca Granda. En esta función, ellos presentarán nuevos números trabajados en el taller que el actor Christian Ysla les brinda desde febrero del 2012, por encargo especial de la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 8:00 p.m. El ingreso es libre. Capacidad limitada

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS