Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura La Plazuela de las artes inicia su temporada 2013

La Plazuela de las artes inicia su temporada 2013

La Plazuela de las artes inicia su temporada 2013
  • La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (Foto: Difusiòn)
  • | 80 visitas

El espacio cultural que ya es el favorito de los limeños vuelve desde el 15 de enero y todos los martes a las 8 de la noche con lo mejor de las artes escénicas.

Lima . La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la nueva Gerencia de Cultura, comienza una nueva edición de la Plazuela de las Artes, un espacio cultural que se ha convertido en emblemático, el cual los ciudadanos ya reconocen como suyo y donde pueden disfrutar de manera gratuita de los más variados espectáculos de artes escénicas que les ofrece su propia ciudad.

El próximo martes 15 de enero se reinician las actividades en La Plazuela de las Artes con una programación muy interesante de algunos espectáculos presentados durante el 2012 en las carteleras limeñas. La programación que va del 15 de enero al 28 de mayo, incluye presentaciones de teatro, mimo, danza, música y circo, programando cada martes una presentación distinta.

El fin de la Plazuela de las Artes es convertirse en un espacio abierto a las artes escénicas y a su disfrute por parte del público general, con representaciones que recorrerán las más diversas manifestaciones escénicas en un espacio único donde el ingreso libre.

Este martes 15 de enero a las 20:00 horas se inicia el ciclo de presentaciones con el espectáculo de teatro, música y danza ¡SIGO SIENDO!, dirección de Luis Antonio Vílchez, apta para todo público.

La puesta en escena contará con la participación de Luis Antonio Vílchez, Yair Quispe, Carlos Santos, Daniel Vásquez, Jonattan Olaguibel, José Door, Cristhian Huaylla, Juan Manuel, Andrew Melgar y Jeremías Urrutia, en un espectáculo que aborda temas universales reflejados en la realidad de la nación peruana como la falta de identidad, la discriminación, la tolerancia hacia lo ajeno y la revalorización de las expresiones folklóricas.

La cita es en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, Jr. Ica 377 Lima, a las 20:00 horas. El ingreso es libre y la capacidad es limitada.

VER COMENTARIOS