Perú Vas Kids regresa con uno de sus espectáculos más originales y divertidos para engreír a los pequeños de la casa “Pequito y el sueño pirata”.

Este tipo de teatro infantil, como su nombre lo indica, se desarrolla al interior de un bus en movimiento, donde seis artistas irán subiendo a lo largo del viaje para contar una historia fantástica e interpretar personajes llenos de magia que culminarán con una gran fiesta.

El show cuenta con todos los elementos necesarios para ser un gran espectáculo: una historia entretenida y aleccionadora, cada personaje tiene su propia canción, hay bailes y los vestuarios han sido cuidadosamente trabajados, es un show lleno de color, distinto, alegre y sobre todo, familiar.

La cita son todos los domingos, de 4:00 p.m. 5:30 p.m. La capacidad por horario es de 46 asientos (cada niño o adulto ocupa 1 asiento). El punto de partida y de retorno es en Pardos Chicken (en el fanpage oficial estará la información exacta de cual de los locales de Pardo de partirá).

En la obra podremos ver las actuaciones de Jeffrie Fuster, Adolfo Geldres, Fiorella Arauco, July Torres y Pilar Ruíz.

La dirección y producción esta a cargo de Factum Teatro Alternativo. Cada niño recibirá cotillón al terminar la función. Menores de 3 años no pagan.