La idea de este nuevo producto es ofrecer a los usuarios, en este caso: niños o adultos, para los que se designe la visita. Un momento divertido, personalizado e inolvidable. Para ello deben contar con la complicidad de la persona que los contrate para que les otorgue los tips que harán de la visita un momento único.

El personaje elegido llegara a la casa, trabajo, colegio, parque, plaza pública, paradero, centro comercial, etc. (Tú elijes el lugar, y ellos llegan sí o sí). Con el regalo que tú hayas proporcionado (Puede ser algo sencillo como flores, globitos, si gustas, pero la idea es que la persona que reciba el regalo se entere de que has sido tú el que ha planeado todo. En el caso de niños los padres ya saben qué es lo que sus hijos, sobrinos, ahijados ya pidieron por Navidad).

LO QUE DEBE SABER

El personaje interpretará un pequeño sketch, acción o contará un cuento navideño, donde incluirá particularidades propias del agasajado (que serán brindadas por los cómplices).

Aquí la lista de opciones:

NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS

  • Visita Santa Claus (incluye Papa Noel, movilidad, historia navideña, duración aproximada 20 minutos).

NIÑOS DE 7 A 10 AÑOS.

  • Visita Grinch (incluye Grinch, movilidad, historia navideña, duración aproximada 20 minutos).

ADOLESCENTES Y ADULTOS

  • Locura Navideña (incluye Mama Noela o Corazón o Papa Noel Sasasa, El Loco, entre otros, historia navideña, duración aproximada 20 minutos).