Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Patricia Pereyra vuelve al Perú con obra sobre el cáncer

Patricia Pereyra vuelve al Perú con obra sobre el cáncer

  • Patricia Pereyra vuelve al Perú con crudo drama sobre el cáncer. (Foto: Difusión)
  • Domingo 02 de diciembre del 2012 - 12:13 | 421 visitas

La destacada actriz nacional se convertirá en una mujer que busca sobreponerse al cáncer de mama en el crudo drama “El último fuego”.

Lima . Patricia Pereyra, la recordada ‘Fiorella’ de la exitosa telenovela “Carmín” vuelve a las tablas encarnando a un personaje que sin duda es su opuesto en la vida real.

Karoline es una mujer de aproximadamente 42 años de edad, casada, pero que sufre las infidelidades de su esposo, a pesar de llevar una vida dura, se muestra siempre de buen ánimo.

Está enferma de cáncer y producto de esa enfermedad se le han extirpado ambos pechos para evitar que la enfermedad avance. Esto no impide que ella pueda continuar con su vida normal, por lo menos ella lo intenta pero parece no dar resultados.

Patricia paso muchas semanas de concentración y ensayo tras ensayo logró que su personaje fuese tan real como ella misma.

No se pierda El Último Fuego de Dea Loher, una obra que exhorta al espectador a deliberar sobre los alcances éticos de lo público y lo privado, la culpa y la responsabilidad en sus dimensiones individual y colectiva.

La cita es de miércoles a sábado en el auditorio del Goethe-Institut (Jirón Nazca 722, Jesús Maria). Entradas desde S/. 35 nuevos soles.

relacionadas
  1. Ballet Municipal de Lima comenzó una nueva temporada de "Cascanueces"

    Ballet Municipal de Lima comenzó una nueva temporada de "Cascanueces"

    A escasas semanas de la Navidad, el Ballet Municipal de Lima inició una nueva temporada de Cascanueces, obra basada en un cuento de Ernst Hoffman.

  2. Festival Cultura Viva llega a Villa El Salvador este sábado

    Festival Cultura Viva llega a Villa El Salvador este sábado

    Desde las 3:00pm hasta las 7:00pm, el Festival Culura Viva llegará al módulo siglo XXI de Villa El Salvador .

VER COMENTARIOS