La Alianza Francesa de Lima, la Embajada de Francia en el Perú y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se complacen en presentar la exposición colectiva que reúne las obras de los artistas finalistas del XVII Concurso Nacional de Artes Visuales “Pasaporte para un Artista”.

El evento está organizado por la Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia en el Perú.

La inauguración se llevará a cabo el martes 2 de setiembre en la Galería del Centro Cultural PUCP, a las 7:00 p.m. Durante la ceremonia de inauguración se llevará a cabo la premiación del concurso.

La exposición da término al décimo séptimo concurso franco-peruano de artes visuales «Pasaporte para un artista», el cual tiene como objetivos principales

apoyar la creación artística –plástica y visual-, revelar nuevas generaciones artísticas y fomentar el intercambio creativo entre Francia y Perú.

De esta manera, se expondrán los trabajos de los artistas finalistas del concurso, provenientes de Lima y provincias (Cusco, Tacna y Trujillo) y se premiarán a los ganadores durante la ceremonia de inauguración.

Finalistas

. Marie Solange Adum Abdala (Lima)

. Héctor Delgado Jimenez (Lima)

. Berenice Díaz Vargas (Cusco)

. Daphne Guima Chinen (Lima)

. María Alejandra Lozano Suarez de Freitas (Lima)

. Álvaro Icaza (Lima)

. José Ignacio Lora Iturburu (Lima)

. Michelle Llona Ridoutt (Lima)

. Jorge Ignacio Noguel Uceda (Lima)

. Tilsa Otta Vildoso (Lima)

. Amapola Prada Mendoza (Lima)

. Enzo Miguel Pretel Matute (Trujillo)

. Josias Ramos Paria (Tacna)

. Fátima Rodrigo Gonzales (Lima)

. Carlos Zevallos Carrillo (Lima)

TAGS RELACIONADOS