Por las celebraciones del 43 aniversario del distrito de Villa el Salvador, la Municipalidad distrital está organizando el segundo concurso de fotografía “Mira Como V.E.S.”, con el fin de revalorar el pasado, presente y futuro de la ciudad desde un enfoque artístico.

Las personas que amen la fotografía de manera profesional, artística o aficionada, podrán participar y ser evaluados bajo un exigente jurado que definirá cuál es el ganador.

Se elegirá como ganador a la mejor fotografía que muestre alguna acción humana, curiosa de los pobladores, actividades culturales, sociales vividas en Villa El Salvador o el desarrollo de la cuidad.

El premio es una moderna cámara profesional que se entregará el 5 de mayo en el auditorio del estadio Iván Elías a las 09:00 a.m.

Las inscripciones son hasta el 2 de mayo en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad (Av. César Vallejo con Revolución) . Solo acércate con las fotos en papel fotográfico, tamaño A-3, digital (CD), señalando tus datos personales, dirección, teléfono y correo electrónico. Para mayor información puedes comunicarte al 3192567 anexo 567.