'Pajaritos en la Cabeza' se estrenará este 15 de setiembre en el MALI

- El Jockey Plaza acoge a la exposición “A través de sus ojos”
- 19 de mayo: Oscar Wilde sale de la cárcel de Reading
- Vea “La gran aventura de Hansel & Gretel”, dirigida por Roberto Boyle (FOTOS)
- Artista peruano llevará a Buenos Aires una muestra con los ídolos del rock mundial (FOTOS)
- Antonio Venegas expondrá en Argentina su nueva muestra titulada "Rock 'n' Roll
- Biblioteca Nacional será sede del II Festival Iberoamericano de cine digital
- La cita será en el Auditorio AFP Integra del MALI (Foto:Difusión).
-
- Miércoles 12 de septiembre del 2012 - 10:43 | 48 visitas
El Museo de Arte de Lima se honra en presentar la comedia infantil y familiar Pajaritos en la Cabeza, escrita por Guillermo Rendón.
El Museo de Arte de Lima – MALI presenta desde este 15 de setiembre la obra de teatro familiar Pajaritos en la cabeza, escrita por Guillermo Rendón bajo la dirección de Johanna Cuevas y Alejandra Campos, con música en vivo de Rodrigo Ráez.
El teatro AFP Integra del MALI será nuevamente escenario de una obra familiar que cuenta la historia de Teo, un pajarito que vive junto a sus amigos en medio de la jungla africana, dedicados únicamente al oficio de cantar. Cansado de su vida monótona y deseoso de conocer una nueva manera de vivir, Teo convence a sus amigos de emprender un vuelo hacia el norte rumbo a un mágico pueblo llamado Amor y donde todo es posible. En este lugar la gente actúa guiada por ese extraño sentimiento del cual saben solo han escuchado en historias.
Funciones:
Sábados y domingos a las 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Entrada:
S/.20.00 entrada general
S/.10.00 niños (3 a 12 años), estudiantes, jubilados y miembros del Programa Amigos del Museo


